Envio de medidas del Sofá

Fundas a medida

No siempre la funda estándar o de fabrica es una solución, cada sofá, sillón o mueble que se pueda tener en casa tiene una personalidad propia que difícilmente puede vestir una maquina.

Fundas para sillas a medida  Fundas sillas a medida (Funda completa)

Fundas para sillas - Fundas sillas comedor - Fundas de sillas

(Confección a medida)

Es por eso que en mi taller realizo fundas de sofa, fundas para sillones, fundas para sillas y otros trabajos de confección textil profesional para el hogar. Fundas a medida que se convierten en esa solución buscada aportando un toque de distinción y perfeccionismo que no se encuentra en la fábricación continuada.

Fundas para sillones orejeros (A medida)  Fundas para sillones relax (A medida)

Fundas para sillones - Fundas para sillones orejeros - Fundas para sillones relax

(Confección a medida)

Mi experiencia de la  funda a medida es ya de más de veinte años y que de forma artesanal realizo un mi taller de Valencia. Una funda completamente adaptada al sofá, sillón o silla quedando una vez terminados los trabajos prácticamente como un tapizado y siempre con la posibilidad de poder quitarlas para seguir un mantenimiento adecuado que perdure en el tiempo.

Fundas sofa (A medida)

Fundas sofa - Fundas para sofás

(Confección a medida)

Un oficio artesanal prácticamente perdido pero que para un cliente que quiere lo mejor para su casa podrá encontrar en mi taller y que podreis ver en esta dirección www.anaaroca.es y que sirven de muestra para comprobar la calidad de los trabajos que realizamos.

Funda de sofa (A medida) rinconera

Fundas para sofa - Funda de sofa

(Confección a medida)

Funda para chaise longue (A medida)

Funda para chaise longue - Funda sofa chaise longue - Funda para sofa chaise longue

(Confección a medida)