0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Medidas y colocacion

TOMA DE MEDIDAS:

Le detallamos mediante el siguiente grafico las medidas necesarias que Vd nos tiene que indicar en el caso de que tenga dudas de que funda es la que le puede acoplar mejor a su sofá y que nos servirán para asesorarle y aconsejarle con la idea de que el artículo satisfaga totalmente sus necesidades.

Toma de medidas para sofa

TRES MEDIDAS PRINCIPALES:


1.- ANCHO DE RESPALDO: Se medirá siempre por la parte de atrás del sofá y corresponderá a la medida que va de una esquina a la otra del mueble.

2.- PROFUNDIDAD DE BRAZO: La medida a tomar de profundidad del brazo será la que va desde la esquina delantera del brazo (une a la placa frontal) hasta la esquina trasera que une con el respaldo.

3.- ALTURA DEL SOFA: De suelo a parte más alta del sofá (respaldo)

Le detallamos también una serie de medidas secundarias que nos pueden ayudar a tener una idea más clara de las proporciones de su sofá.

OTRAS MEDIDAS SECUNDARIAS:


 4.- ANCHO TOTAL, RESPALDO + BRAZOS: Medida que se tomará situándose en la parte delantera del sofá y se medirá todo el ancho del mueble de esquina a esquina de brazos.

5.- ANCHO DEL ASIENTO: Medida de la parte central que ocupa el asiento.

6.- PROFUNDIDAD DEL ASIENTO: De la parte trasera del asiento (une con el respaldo) hasta la delantera (punto donde doblan las rodillas).

De cualquier modo al pulsar la opción “Saber más” de cada artículo que figura en nuestra página encontrará el detalle de todas las especificaciones del mismo, con las medidas para sofás de 1, 2, o 3 plazas.

Le ayudamos a elegir su funda:

En multifundasdesofa.com estamos para ayudarle. Disponemos de un servicio de atención personalizada de las necesidades de la funda para su sofá. Complete el siguiente formulario y recibirá en su email o Teléfono el asesoramiento mas completo a la mayor brevedad posible.

Datos de Contacto

Medidas del Sofá

* Campos requeridos

Powered by WebForms

Toma de medidas para sofa