Detalles
Funda de sofá "Melos" de una a cinco plazas con una medida mínima de 70 a 110 cms. (1 Plaza) y máxima de 290 a 310 cms (5 plazas). 16 colores a elegir. Funda de sofá de fácil adaptación. Máxima adaptabilidad, tacto y gama de colores
17 colores disponibles, entre los cuales encontráis los innovadores, blanco/negro, gris claro, menta, azul claro, rosa, azul marino etc.
Composición: 55% Poliéster, 38% Algodón, 7% Elastómero
Aparte de los excelentes valores de adaptabilidad de este tipo de tejido bi-elástico , estas fundas están confeccionadas con un exclusivo sistema de confección revolucionario, un nuevo concepto de fundas de sofá tanto para sofá moderno como clásico.
El sofá es el mueble utilizado para que una o más personas se puedan sentar cómodamente, existen modelos desde una plaza hasta incluso cinco. Se encuentra principalmente en el salón de la casa, aunque también tiene su cabida en otras habitaciones teniendo la misma función.
En la mayoría de los casos su estructura es de madera forrada de tejido y acolchada en algunas zonas de esa estructura con la finalidad de conseguir un mayor confort.
En la gran variedad de modelos existentes se añaden cojines con distintos tipos de relleno para asientos, respaldo o brazos.
Existen una multitud de diseños, desde los clásicos de siempre a los de un diseño mucho más moderno e innovador. Los tejidos empleados para la fabricación de los sofás son de muy variadas características, entre ellas el cuero, la chenilla, loneta, etc....
Podemos encontrar diversos tipos de sofás siempre buscando que cubran nuestras necesidades y gusto personales. Los “orejeros” tienen a cada lado del sofá y para apoyar la cabeza dos salientes o orejas para este cometido.
Otros buscan la posibilidad de utilizarlo como “cama” con lo que estos sofás tienen la posibilidad de poder convertirlo en este tipo de mueble para descansar o dormir.
En muchas ocasiones también se busca que el sofá ocupe un sitio en nuestro hogar que nos ayude a conseguir una mejor distribución, sobre todo en nuestro salón principal o comedor, para ello, los sofás tipo chaiselongue o rinconeras son los ideales.
Para todos estos modelos podemos encontrar fundas que se puedan adaptar protegiéndolo de posibles accidentes que puedan dañar o manchar la tapicería del mueble. Hay que tener en cuenta que las fundas elásticas o universales son fabricadas por una máquina y no por la mano de un profesional artesano textil que conseguirá que la funda quede completamente adaptada a nuestro sofá prácticamente como un segundo tapizado, por lo que si se quiere esta perfección para cubrirlo, tendríamos que recurrir a la funda a medida y en nuestro taller de Ana Aroca lo podemos conseguir. Solo con visitar nuestra web de confección a medida lo comprobará: www.anaaroca.es
DETALLE DEL TEJIDO
Composición: 55% Poliéster, 38% Algodón, 7% Elastómero
(Opción: Compra de tejido por metros)
En la tienda on-line que está visitando, www.multifundasdesofa.com, podrá encontrar fundas universales y elásticas con distintos tipos de tejidos, colores y características a precios muy económicos.
Fundas de 1 a 4 plazas para adaptarse a distintas medidas y fundas para el cojín de asiento por separado para dar una mayor sensación de tapizado
17 colores disponibles, entre los cuales encontráis los innovadores, blanco/negro, gris claro, menta, azul claro, rosa, azul marino etc.
Ofrecen un ajuste sencillo en muchas formas de sofá distintas gracias a la híper elasticidad de estos tejidos y el sistema Full Adapt
Última generación de tejidos. Producción controlada cuidadosamente que se utiliza para la confección de las fundas.
Producto 100% español producido íntegramente en instalaciones de fábricas nacionales.
Todas las fundas cuentan con certificado de calidad contra substancias nocivas.
GAMA DE COLORES TEJIDO "MELOS"