0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Como pagar tus fundas de sofa

Como pagar mis compras en multifundasdesofa.com

En multifundasdesofa.com te ofrecemos amplias posibilidades para realizar el pago de tus compras. En todas ellas se garantiza la máxima seguridad de tus transacciones. Además para los clientes que no terminan de confiar en los métodos de pago online disponibles, ofrecemos la posibilidad de pagar los pedidos al recibir el pedido, mediante contra-reembolso.

Como pagar en nuestra tienda de fundas de sofa

Actualmente, admitimos los siguientes métodos de pago:

-PAYPAL

Es el método de pago preferido por muchos clientes. Paypal actúa de intermediario entre la tienda y el cliente, garantizando la seguridad tanto del comprador como del vendedor. Al realizar tu pago por PAYPAL, multifundasdesofa.com recibe de manera automática el pago, y el pedido se procesa de forma inmediata.

-TARJETA de Crédito/Débito

En nuestra tienda podrás pagar con tarjeta tus pedidos de forma totalmente segura. Al realizar el pago, nuestra tienda te redirecciona a la pasarela de pago de nuestro banco CAJAMAR (Servired/Sermepa) donde deberás introducir los datos de tu tarjeta. Asimismo dicha pasarela de pago enlazará con tu banco para autenticar la operación. Al realizar tu pago por TARJETA, multifundasdesofa.com recibe de manera automática el pago, y el pedido se procesa de forma inmediata.

-TRANSFERENCIA BANCARIA

Si lo prefieres puedes realizar el pago de tus pedidos mediante ingreso o transferencia bancaria. Al realizar el pedido, recibirás un email de confirmación del pedido, donde aparecen nuestros datos completos para la realización del pago. El pedido se procesa en cuanto se recibe el pago en nuestra cuenta.

-CONTRA-REEMBOLSO

Si elijes esta opción de pago, pagarás el pedido al recibirlo. Tendrás que abonar en efectivo metálico el importe total del pedido al transportista o a la oficina de Correos, según proceda. El pago contra-reembolso conlleva unos gastos de envío de un 6% sobre el total del pedido, con un mínimo de 4,5€